miércoles, 8 de enero de 2014

¿Cómo reanudar después del divorcio?

Toda separación es siempre traumática, ya sea consensual o no. Y cuando se trata de la vida a dos, el matrimonio, la situación se vuelve más delicada. Lamentablemente, algunas personas que pasan por el divorcio no logran retomar su vida y llegan a cometer locuras debido a un amor que se fue, otras pierden el  rumbo. Otras, aunque, tristes por la situación, no tienden a sufrir, sino encaran la realidad y lo superan.

Independientemente de quién haya tenido la culpa o la iniciativa de separarse, por difícil que sea o  parezca, la vida debe continuar, y la persona tiene que creer que, tarde o temprano, encontrará la pareja ideal con quien será realmente feliz.

Darlan casado desde hace 17 años con Sandra Ávila, que está en su segundo matrimonio, ha pasado por situaciones traumáticas en el momento de la separación de su primera esposa.

Él explica, el primer matrimonio aconteció de forma precipitada, después de sólo cuatro meses de noviazgo. “Los primeros 3 meses de matrimonio fueron buenos, porque aun estábamos envueltos con toda aquella pasión, pero después de algún tiempo nuestra vida fue cambiando, quedo muy conturbada, hasta llegar a la separación. A partir de ahí, empecé a desacreditar a la mujer, y ésta fue una de las mayores dificultades que encontré para relacionarme otra vez”, dice.

Sin embargo, asegura, que ninguna secuela del pasado lo alcanza más. Y lo qué le hace feliz y realizado al lado de Sandra es precisamente el hecho de que él no ha permitido que las decepciones y errores del pasado interfieran con su presente. Sin embargo, él hace hincapié que es mucho más prudente en el momento de elegir una persona para relacionarse, lo que hace la  diferencia en la vida de ambos.

Hoy en día, la pareja vive muy feliz, y Darlan resalta que toma el pasado como un aprendizaje, al haber continuado con su vida y encontrado el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario