¿Qué es la Terapia del Amor?


Muchas son las personas que no logran lidiar con sus relaciones amorosas. Problemas de todo tipo como el orgullo, resentimiento, infidelidad, indiferencia, desprecio y falta de diálogo son solo algunos de los dramas que viven innumerables hombres y mujeres.

 Y es justamente por no saber lidiar emocionalmente con la situación, que aparecen los casos de depresión, suicidio y se llegan a cometer crímenes pasionales.

Frente a esto, la Iglesia Universal creó una reunión dedicada exclusivamente a la vida sentimental, que tiene como objetivo evitar situaciones fatales dentro de la familia como la destrucción del hogar causada por peleas y separación.

El tratamiento sentimental realizado en la “Terapia del Amor” está dirigido a toda persona que esté pasando por una situación límite en este aspecto de su vida. Ya sea por haber terminado su matrimonio, relación o  noviazgo, haber sufrido una traición o ser rechazada por la persona amada. También está dedicada a quien desea buscar, en Dios, la orientación para encontrar su compañero/a para toda la vida.

En esta reunión las personas aprenden a lidiar con sus problemas de una forma inteligente, evitando que entren dudas en cuanto a la posibilidad de ser feliz en el amor. Este gran logro dependerá de la determinación de cada uno.

La Terapia del Amor se realiza todos los jueves a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.