miércoles, 25 de diciembre de 2013

Olor a princesa

Voy a decirles una cosa: Pocas cosas son peores que una mujer mal oliente.

Sé que muchas veces salimos temprano de casa y no existe una buena ducha que dure mucho tiempo en un calor de más de treinta grados—mucho menos desodorante. ¿Qué hacer entonces?

Muy simple, si usted es una de esas batalladoras que sale de casa muy temprano y sólo regresa por la noche, usted necesita adoptar algunos cuidados para que esté siempre bien perfumada… ¡Las personas que te rodean se lo agradecen!

A fin de cuentas, usted no sabe cuando y donde encontrará su “príncipe azul”. Imagine si le agarra desprevenida y él llega cerca, ahí usted toda preocupada con el cabello, levanta el brazo para arreglarselo y BOOOM! Él se cae para atrás y muere!

Bueno, eso no puede suceder. ¡La higiene es esencial!

A mi marido le encanta que yo esté siempre bien limpia y perfumada, de hecho no creo que exista un hombre al que le guste lo contrario. Claro que existen excepciones para todo, pero esta excepción no sería un “príncipe azul”, sino un “chivo” encantado…

Pues bien, vamos a los consejos:
  • Use un desodorante neutro. Evite los desodorantes con aromas fuertes, huelen bien durante las dos primeras horas, pero luego se mezclan con el sudor y terminas oliendo muy, muy mal. Tenga siempre ese desodorante neutro en el bolso.
  • Compre un jabón neutro y guardelo en una caja de plástico en el bolso.
  • Coloque una muestra  de su perfume en el bolso.
  • Compre también un paquete de  toallitas húmedas de limpiar a los bebés o incluso toallitas húmedas para eliminar el sudor. En caso de no encontrar un baño, úselas para refrescarse el rostro. De hecho, ellas son muy útiles y nunca deberían faltar en su bolso. Usted puede usarlas también para limpiarse las manos, o su “pompis” también. No sólo los bebés merece ese cuidado.
  • Por lo menos dos veces el día, vaya al baño y refresquese. Lávese el rostro y debajo de los brazos con el jabón neutro. Aplique el desodorante neutro. Y  un poquito de perfume.
P.S. El consejo del desodorante neutro es también importantísimo, porque no tiene olor y no se mezcla con su perfume.

Recuerde: Desodorante no es perfume. No es para todo el mundo sentir el olor de su desodorante mezclado con su perfume. Nadie merece eso.

Por favor, si usted usa un perfume muy fuerte, no se bañe con él! Sino, usted va a pasar y las personas van a comenzar a estornudar.

Le voy a dar una sugerencia muy personal: Yo uso una colonia de bebé en mi día a día. Para quien no tiene condiciones de comprar  un perfumes caro,  esa es una buena opción. Y aunque usted se bañe con él, usted nunca estará de más, pues es fresca y es una delicia.

Vamos chicas, estén siempre bien perfumadas.

Su futuro “príncipe azul” lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario