jueves, 26 de diciembre de 2013

No se deje llevar por los sentimientos

Muchos actúan en la vida sentimental con sentimientos y eso está mal. Pero, ¿cómo? ¿No es la vida sentimental? Si, mas no se puede actuar con sentimientos.

Las personas no están limitadas por los demás, sino que están limitadas por los sentimientos. Cuando uno es sentimental, no puede ser feliz, porque siempre se va a equivocar.

Cuando uno no se limita por los sentimientos, vive por la fe, no está preocupado. Si está solo, no importa, sabe que Dios le va a bendecir.

Si está en pareja, no deja que los sentimientos invadan la relación, porque sabe que le ocasionará grandes perjuicios a los dos.

Sepa que es el hombre quien tiene las riendas de la relación. Porque la mujer quiere un hombre seguro al lado, no a alguien que diga a todo que sí. Ella quiere a un hombre que tenga pulso firme. Si el hombre es sentimental, no podrá cumplir con su papel en la relación.

La mujer debe valorarse y no dejarse llevar por los sentimientos. Si sufre un abandono, debe dejar de llorar, mirarse al espejo y valorarse, porque si ella no lo hace, nadie lo hará.

No sea sentimental, viva por la fe. Participe todos los jueves a las 16 o 20hs de la Terapia del Amor y va a aprender a ser feliz. Lo esperamos en Av. Corrientes 4070, Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario