viernes, 7 de junio de 2013

Todo depende de la raíz

Muchas veces,  reacciones y actitudes se transforman en problemas, pero esto no quiere decir necesariamente que el problema sea aquello. Es por eso que, muchas veces, cambiar de actitud no resuelve. Cuando menos lo esperas, allí estás de nuevo haciendo y actuando de la misma forma equivocada.

¿Cómo, Nanda? ¿Qué quieres decir?

Gente, creo que le di muchas vueltas, pero lo que quiero decir es que si no conocemos la raíz del problema, de nada sirve intentar cambiar esto o aquello, pues la raíz mala aún va a dar frutos malos; pero si se corta, entonces no va a dar ningún fruto, o sea, eliminamos aquel problema de nuestras vidas.

Un trauma del pasado puede haber generado una raíz mala y hasta hoy vives tomando actitudes, o sea, frutos de aquella raíz.

Vamos a buscar estas raíces, vamos a revolver. Va a doler, va a dar ganas de llorar, vamos a tener que mirar atrás y rever actitudes que nos gustaría olvidar, pero si es el precio que hay que pagar para que esas raíces no den frutos en nuestras vidas hoy, entonces creo que vale la pena.


Los frutos de hoy son el resultado de una raíz…

Nanda Bezerra

1 comentario:

  1. Ahora entiendo las veces que no entiendes porque vuelves a tener ciertos comportamientos, actitudes... Que creias haber superada.

    ResponderEliminar