Para saber si el amor que sentimos es un simple sentimiento o está basado en la inteligencia, lea y medite en los siguientes puntos.
1º: Cuando amamos más a alguien que a nosotros mismos, no estamos ante la presencia del amor, sino del desamor, porque Jesús dijo que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
2º: Solo existe una persona a la que podemos amar más que a nosotros mismos sin perjudicarnos. ¿Quién será? El Señor Jesús.
Cuando hacemos esto en relación a un semejante, notamos un desequilibrio.
3º: Solamente quien tiene respeto por sí mismo está apto para amar a alguien. Si no podemos tener amor propio, necesitamos cuidarnos antes de buscar la realización sentimental.
4º: Si uno llega al punto de decir que haría cualquier cosa con tal de no perder a alguien, es porque está viviendo una pasión y en realidad, necesita ayuda.
Usted, ¿qué amor ha vivido? Si considera que el amor que tiene no está basado en la inteligencia y que ha sido edificado en la base del sentimiento, acérquese este sábado a las 19 a la Terapia del Amor, donde estaremos enseñando a tener un amor inteligente, que le dará muchas más satisfacciones y beneficios que un amor basado en el sentimiento. Lo esperamos en Av. Corrientes 4070, Almagro
No hay comentarios:
Publicar un comentario