lunes, 6 de enero de 2014

Obediencia y equilibrio en la pareja

El 90% de los problemas del matrimonio empiezan en la cama. La relación sexual fue creada por Dios y si el hombre o la mujer no tienen ganas de tener intimidad, sienten asco o rechazo, es porque hay un mal espiritual. Si con su esposa o esposo están pasando por problemas, mire cómo están en la intimidad, marido y mujer.

Si usted es soltero, conténgase y no desobedezca, porque usted quiere tener sexo antes del casamiento y toda desobediencia trae problemas; no destruya su vida sentimental por un minuto de placer.

Hay sinvergüenzas que piden “una prueba de amor”, presionan a la mujer para que tengan relaciones antes de casarse. Mujer, no se preocupe, es preferible ser fiel a Dios antes que perder su felicidad, su salvación por 5 minutos de placer. Sea obediente y estará más cerca de la felicidad sentimental.

Si usted está casado, cuide de su matrimonio. Siéntense, conversen, busquen el equilibrio en el aspecto sexual. Por su propia naturaleza, el hombre va a querer siempre, mientras que la mujer, no. Entonces, es hablando que se llega al equilibrio y de esa forma, ambos logran la plenitud en el matrimonio.

Si desea recibir más consejos para lograr la felicidad sentimental, participe este jueves a las 16 y 20hs de la Terapia del Amor. Lo esperamos en Av. Corrientes 4070, Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario