lunes, 2 de diciembre de 2013

Caperucita Roja

Amigas, sé que ya están cansadas de saberlo, pero lo voy a repetir… No todo lo que brilla es oro. O sea, no todo es lo que parece ser.

En el momento de tener una relación con alguien es muy importante acordarse de algo tan obvio, pero tan olvidado por muchas…Incluso dentro de las iglesias existen muchos “lobos” con piel de “ovejas” y ellos están al acecho de “Caperucita roja”.

Joven pura, sincera y con el corazón abierto. ¡Cuidado con el lobo!

No importa si él es miembro de la iglesia, obrero, auxiliar o pastor—, es su deber y exclusivamente de usted, procurar saber si él es un lobo disfrazado o una oveja verdadera. El hecho de tener un título no le garantiza nada, es necesario saber quien él es de verdad, ver si no está disfrazado.

Son incontables los e-mails de jóvenes que se dejaron llevar por los lobos y ahora están sufriendo.

Es tiempo de madurar y ver las cosas como realmente son. Si está interesada en alguien, es necesario conocerlo bien, no por aquello que él habla de sí mismo, sino principalmente lo que la familia de él habla, o lo que los amigos hablan. Es importante que lo pruebe y ver si es realmente una oveja.

Y por favor, dejen de ser bobas y enamorarse antes incluso de saber quien él es de verdad.
 De hecho, eso no es más que pura emoción.
 Sean inteligentes, amigas, la vida sentimental puede tardar en completarse, pero cuando sucede con la persona correcta, será una felicidad para siempre. ¡
Una verdadera delicia!

Vale la pena esperar y elegir muy bien.

(Texto extraído de mi libro, “40 Secretos que toda soltera debería saber”. Libro en proceso de traducción al español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario