viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Qué hacer para encontrar a la persona correcta?

“Tengo 25 años y me considero una chica linda y atractiva, sin embargo continúo sola. Los hombres hasta se acercan, dicen que quieren algo conmigo, pero solo me siento usada. A veces, me parece que voy a quedarme sola para siempre. ¿Qué hago para encontrar a alguien que me ame de verdad?” – Amiga.

Respuesta:


Amiga, yo también quería ser amada, lo necesitaba, estaba en búsqueda del amor de los sueños. El mismo de los libros de romance que devoraba uno atrás del otro.

Debido a la inseguridad, yo quería atención, quería ser vista, quería que me noten, con eso empecé a ser más atrevida.

Cada prenda era más provocadora y atrayente que la otra, al punto de haber perdido totalmente la noción del ridículo.

Un día, una amiga, que por cierto era bastante atrevida, me preguntó: – Nanda, ¿vas a salir vestida así? ¡No lo creo!

Yo recibía toda la atención cuando llegaba a los lugares y me sentía bien, pero al final de la noche, me sentía una basura. ¡Yo no entendía! Quería encontrar a mi sueño, quería ser el sueño de alguien, ¿pero dónde estaba el error?

Hoy, yo sé dónde estaba el error, lo veo claramente. No es atrayendo hombres para que miren nuestro cuerpo que vamos a encontrar a la persona correcta, muy por lo contrario. ¡El hombre ideal busca a una mujer ideal!

Él busca valores internos antes que la belleza exterior.

Él no quiere exhibirse con una mujer trofeo, para que todos los otros hombres la deseen también, si él es así, entonces seguramente él no es el ideal.

Quizás en la forme de vestirse usted esté haciéndose ideal para otro tipo de hombre, que, seguramente, no es su ideal ¡Piense en eso!

(*) Respuesta retirada del blog de Nanda Bezerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario