jueves, 21 de noviembre de 2013

Oró por su esposo y Dios lo transformó

La vida de Gloria estaba destruida, se encontraba en la miseria. Los problemas en el matrimonio eran lo peor que enfrentaba. Constantemente había peleas y también infidelidad de parte de ambos. “Tenía ganas de terminar con mi vida, mi marido estaba en los vicios de droga, alcohol, cigarrillo y prostitución. Además era una persona muy nerviosa, ningún trabajo le duraba debido a los vicios y cuando cobraba se gastaba todo el sueldo en eso”, recuerda.

No encontraba una manera de salir de esa situación, pero después de recibir una invitación de una amiga del trabajo para concurrir a la Universal tomó la decisión de buscar la ayuda de Dios para cambiar definitivamente de vida. “A partir de entonces, comencé a perseverar pidiendo en oración la transformación de mi familia en las reuniones. Los cambios comenzaron primero en mí, mi esposo no quería saber nada de ir a la iglesia, pero después de que luché, perseveré y no desistí en la oración, Dios tocó su corazón”, afirma.

Cuando Diego buscó la ayuda de Dios fue libre de todos los vicios que lo esclavizaban, ya no era nervioso, incluso comenzó a crecer económicamente. “De no tener para darle pan a mi hija hoy tengo todo, usando la fe conquistamos negocios de ropa y calzado”, dice Gloria.

Dios los transformó por completo desde el momento en que entregaron sus vidas a Él. Hoy son felices y disfrutan una vida completa en familia.


Ellos concurren a la IURD de Pompeya en Av. Sáenz 864

No hay comentarios:

Publicar un comentario