viernes, 22 de marzo de 2013

La elección del Espíritu


¿Ya se detuvo a pensar en que, quizá, su alma gemela está siendo preparada por el Espíritu del Amor? ¿O que Él está intentando moldearlo para alguien que ya está preparado?

Usted debe dejar que el Espíritu del Amor elija por usted. Quizá usted está entorpeciendo la bendición, quiere imponer su voluntad y por eso no hay respuesta. Mientras tanto, la soledad sigue presente.

Sólo cuando usted se rinda, el Espíritu Santo entrará en acción. Recuerde: Dios no se atrasa, lo atrasan los testarudos. El sacrificio económico es sólo una parte de la entrega a Dios. La fe verdadera rompe todas las barreras entre el hombre y Dios.

Si Dios es su padre, ¿por qué no confiar en Su gusto? ¿Por qué resistirse a Su voluntad? Dios no elegiría lo peor para usted, Él quiere darle lo mejor, el alma gemela elegida por el Espíritu de Dios tiene el perfil espiritual adecuado para usted, y es eso lo que permanecerá hasta que la muerte los separe.

Muchos miran solamente el aspecto físico, pero eso perece, es una fachada; es importante, pero no lo más importante. Usted debe preocuparse sobre todo por el interior de la persona.

Si usted quiere dejar que el Espíritu del Amor lo guíe para encontrar a la persona ideal, participe este jueves a las 20 de la Terapia del Amor, en Av. Corrientes 4070, Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario