sábado, 12 de enero de 2013
Cambiar es bueno?
Existen muchas formas de cambiar… Cambiar de un lugar a otro, de estilo de vestir, peinado, cambiar actitudes, formas de pensar, y por ahí va…
Así es, el cambio no siempre es un “invitado” agradable, principalmente cuando es algo interior y que se refleja en actitudes que no nos agradan a nosotras ni a los que están a nuestro alrededor.
Muchas personas no se dan cuenta de la necesidad de un cambio, incluso ni siquiera quieren cambiar, pues para cambiar algo, realmente tenemos que querer. Tenemos que reconocer que lo necesitamos y eso debe venir de cada uno.
Pero cómo cambiar?
Mira a tu alrededor. Cómo está tu vida? Cómo es tu relación con la gente? Cómo está la relación con tu marido? Hijos? Padres? Contigo misma?
Va todo mal? Estás siempre metida en los mismos problemas?
Entonces todo alrededor tuyo está gritando CAMBIO sólo eres tú quien no lo ve. Es momento de cambiar, amiga.
El cambio, generalmente, causa dolor, requiere de voluntad, atención, empeño y determinación de nuestra parte. Ciertos cambios más profundos no ocurren apenas con la fuerza de nuestro brazo, este es un trabajo para el Espíritu Santo.
Ciertos cambios, sólo ocurren con Su ayuda! Y estoy segura de que estos son los cambios más importantes de nuestras vidas. El hecho de que Él sea parte de tu ser y de tu vida, ya será la marca para un cambio inmenso y maravilloso, pero es solo el comienzo.
En mi opinión, deberíamos estar siempre cambiando, porque eso significa que queremos ser mejores. Y si realmente estamos cambiando, no nos estamos haciendo mejores?
Deja de vivir estancada en la vida. Hace mucho tiempo que nada cambia? Entonces es momento de actuar!
Primero busca el cambio principal y más poderoso que podría suceder en la vida de alguien: el Espíritu Santo! Con Él vas a explotar y entender que no podemos parar en el tiempo. Él te va a impulsar, no va a permitir que continúes siendo la misma; y aún después de muchos cambios… muchos otros vendrán.
Y respondiendo a la pregunta del título… Cambiar, cuando es para mejor, es maravilloso. El cambio te saca de la rutina, te hace crecer, madurar, te hace más linda, más querida para todos los que están a tu alrededor… Te hace más feliz!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario