“Bendito el varón que confía en el Señor, y cuya confianza es el Señor. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo, el Señor, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.”, (Jeremías 17:7-10).
La Palabra de Dios lo dice claramente, el corazón es engañoso y puede llevarle a cometer graves errores que le provocarán sufrimiento y dolor.
Usted, que está soltero, no debe guiarse por su corazón a la hora de buscar pareja, sino todo lo contrario, debe pensar, analizar y observar muy bien a la persona que desea tener a su lado para el resto de su vida.
Si usted está casado, procure no dejarse seducir por los deseos de su corazón, que buscará engañarlo para provocar la destrucción del matrimonio. Sea fiel a Dios y a su esposa, de esa forma evitará caer en las trampas del corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario