martes, 15 de octubre de 2013

El Primer Marido

Hoy, al despertarme , estaba abrazada a mi marido. ¡Como me gusta eso!

En mi matrimonio, es una de las cosas que más me deleitan… Me hace sentir segura, amada y correcta de que estoy en el lugar correcto.

Ahí comencé a pensar en las solteras que no tienen ese placer de despertarse con su amor allí a su lado…Continué divagando en pensamientos, antes de tomar coraje de salir de aquel abrazo tan placentero y fui más lejos, pensando en las casadas que, a pesar de estarlo, no tienen ese mismo placer…Miré hacia mi marido y dije: “Como yo Te amo, Jesús.” Yo iba a decir “te amo, amor”, pero en la misma hora me vino a la mente decir de entrada para Jesús, el más sólido amor de mi vida. Ese marido está siempre en primer lugar, entonces nada más justo…

Ese marido maravilloso me levanta cuando estoy triste, me guía todo el tiempo, me exhorta cuando estoy errada, me hace sentir amada y querida, me enseña cosas diferentes, cree en mí cuando ni yo misma creo, me enseña a dar valor a las cosas correctas, en fin, me hace feliz.

A Él le debo toda mi felicidad. A Él le debo ese placer de, después de 12 años de matrimonio, aún despertarme abrazada y feliz, amando aún más a mi “segundo” marido.

Con Él me casé primero y NUNCA pienso en divorcio. Era soltera y no sabía lo que era el verdadero amor hasta conocerlo.

Cuando me pidió en matrimonio, fue el día más maravilloso de mi vida. Nos casamos e inmediatamente después, sin que nunca nos separáramos, me casé con Júnior también!

No se preocupe, parece bigamia, pero no lo es!! Tengo dos maridos legalmente! (jiji) De hecho, voy aún más lejos: si ese primer matrimonio no existiera, seguramente, en el segundo no sería feliz… El primero es la base para el segundo.

Existen solteras que buscan desesperadamente el “segundo” matrimonio sin haber encontrado el primero!!

Y le digo: Él necesita ser el primero de verdad. Primero en todo en nuestras vidas, necesitamos amarlo más que todo y todos, sino, no va a salir bien.

Tal vez usted esté sólo de novia con el Señor Jesús, y ya está pensando en casarse con otro. ¡Qué traición! No puede ser así, no es el orden correcto.

Si usted quiere que un “segundo” matrimonio venga a hacerla verdaderamente feliz y completa, el “primero” tiene que acontecer antes.

Busca el “primero” amor de tu vida. Analiza quien está en primer lugar y va a ser fácil descubrir si ya Lo encontraste. ¡Basta de noviazgos! ¡Cásese con Él! Haga ese amor ser ardiente, no tenga prisa con el segundo matrimonio, entréguese totalmente al primero. Ámelo, deleitese en su abrazo, en su presencia, en su cariño. ¡¡Ay, que delicia!! Ámelo con todas sus fuerzas, con todo su amor…


¿Y el segundo?
 Acontecerá cuando usted menos lo espere, pero esta entrega al primero 
tiene que existir para siempre… ¡
Ni la muerte nos separará de Él! ¡¡Qué 
maravilla!! (Texto extraído de mi libro, ’40 Secretos Que Toda Soltera Debería Saber’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario