La expresión del título es muy buena para aquellas que se quedan buscando cosas donde no existen. Este es el pasatiempo predilecto del diablo; además, él trabaja con eso todos los días.
¿En qué situación podrías estar buscando ese pelo? ¡Vamos allá!
Cuando te quedas llena de preguntas, cuando comienzas a preguntar: “¿Por qué eso? ¿Por qué Dios permitió? ¿Por qué soy así? ¿Por qué no cambio? ¿Por qué todavía no me casé? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?”
Cuando las cosas buenas o malas ocurren en nuestras vidas, solo existe una explicación muy simple: quien siembra, cosecha. Sea una buena semilla o mala, cosecharemos su fruto; es algo natural, que no se puede cambiar.
Una vez que reconozcas que sembraste esa semilla mala, ¿de qué te sirve mortificarte por el error que cometiste? ¡Mira para adelante y cambia esa situación!
Tú puedes revertir cualquier situación a tu favor cuando existe una fe viva.
Buscar los pelos en el huevo no resuelve nada, solo vas a perder tu tiempo, porque no los vas a encontrar.
Por ejemplo, si descubres que has sido orgullosa, que tuviste malos ojos, que juzgaste a las personas, o que no naciste de Dios, ¿qué tienes que hacer? ¿Cuál debe ser tu primera actitud? ¿Tomar una lupa? ¿Una pinza para empezar un camino en busca de lo que no existe? No, lo que debemos hacer es tomar actitudes que van en contra de aquello que es malo y que tenemos que cambiar en nosotras mismas.
Si eres orgullosa, entonces toma una actitud que quiebre o destruya ese sentimiento dentro de ti – en otras palabras, sé humilde.
Si no tuviste tu encuentro con Dios, entonces, ¡busca, entrégate, lánzate, cree!
Tal vez estés pensando, pero no es tan fácil, pero yo te digo: ¡Si, es fácil!
Las cosas de Dios son muy simples. Los que las complicamos somos nosotras mismas.
A Dios no le importa lo que hicimos ayer o hace 2 minutos. Él quiere saber lo que deseas hacer ahora, en este momento. ¿Cuál será tu decisión en relación a Él?
¿Está en primer lugar en tu vida? ¿Abandonas tu voluntad, tus deseos, para agradarlo a El? ¡Entonces, esto es suficiente para que El venga y transforme todas y cualquier situación!
Amiga, la orden del día es “pelos, ¡FUERA!!” Vamos a buscar algo REAL, que es la fe en el Dios Maravilloso que es Jesús.

No hay comentarios:
Publicar un comentario