sábado, 28 de septiembre de 2013

Algo Difícil…


Amigas, ¿quieren saber cuál es una de las cosas más difíciles que hay?

Oír la verdad.

Sinceramente esto no es para cualquiera, se necesita tener estructura, espiritualidad y humildad suficiente para oír ciertas verdades.

Muy bien dicho, cuando dicen la verdad duele … Y es eso mismo, duele un montón. Pero eso no quiere decir que sea algo malo, sino todo lo contrario.

¿Sabe cuando alguien le dice algo que duele, incluso parece que va a rasgarle por la mitad, pero en el fondo sabes que esa persona tiene razón?

¿Ya sucedió eso con usted alguna vez? Y entonces, ¿se acuerda cual fue su reacción? ¿Cómo usted reaccionó? Pues la reacción es lo que cuenta, lo que realmente importa.
 ¿Se quedó molesta con la persona? ¿Ofendida? Peor aún, ¿guardó rencor?

Amiga, si no somos lo suficientemente humildes como para aceptar las verdades entonces, ¿cómo podemos madurar? ¿Cómo podemos pensar en matrimonio? Pues tenga por seguro que su marido no dudará ni un granito de arena en decirle unas cuantas verdades. ¿Y entonces? Va a quedarte con rencor de él también?
Miren, no estoy diciendo que no va a doler o que no nos quedaremos tristes, pero esa tristeza tiene que ser con nosotros mismas—y no puede durar mucho tiempo. En una ocasión, mi marido me dijo: “¡Eres muy orgullosa!” Aquello fue el fin del pinchazo para mí! 
Fue un pensamiento atrás del otro…

¡
Primero me enfadé, me pareció absurdo! Yo???? Orgullosa’?'?
 Después me quedé echa polvo al él pensar aquello de mí. “Que monstruo él es!” pensé. 
Después me arrodillé y lloré hasta dolerme la garganta… ¡Él tenía razón! Como dolió admitir y enfrentar la verdad. Me sentí no valer nada, humillada, pero como fue bueno eso para mí…


Analícese a sí misma. Vea si ha enfrentado las “verdades” en su vida o en su relación de manera correcta. ¡Pare de engañarse! ¿Enfrentar la verdad significa ir hacia el final de la fila? Entonces vaya hacia el final de la fila! ¡Recomience en la fe! Corrija sus errores, a fin de cuentas, ¡nadie es perfecto! Pero ¡cuán terrible es tener que pagar un precio tan alto por algo que se podía haber evitado si hubieramos aceptado las verdades …!

No hay comentarios:

Publicar un comentario