Cada vez que la ve, sus ojitos se abren de par en par y en forma de corazón. Él no la entiende porque ella siempre se escapa a raíz de su mal olor, pero aun así continua enamorado. Ese es un amor imposible, ya que ella es gata y él es un zorrillo. Nunca va a funcionar. Esa incompatibilidad existe y, a pesar de que parezcan iguales, no lo son. ¡Y eso no se puede negar!
De la misma forma, aconteció con ella: bastó sólo una mirada y ya está , se apasionó. Ni lo conoce lo suficiente, pero ya dice que está apasionada. Está enamorada.
Allá está el amor de mofeta. Un amor basado en las emociones que sólo va a traer decepciones.Existen diversas incompatibilidades, pero como la Mofeta Pepe, le Pew ella no quiere darse cuenta de ello. Siempre piensa que con amor y después del matrimonio va a conseguir superar todo.
¡Qué engañada está, amiga! El matrimonio va sólo a agravar su situación. No son pocas las jóvenes que me han escrito, arrepentidas por haber vivido un amor de mofeta y ahora viven una vida mal oliente (perdón por la expresión) en en el matrimonio.
Las incompatibilidades pueden ser diversas, pero voy a citar sólo tres:
*Él es mucho más joven que usted: Se que ese es un asunto polémico y que muchos están en contra. Sé también que no es una regla y que hay matrimonios que funcionan pero si mira bien, se dará cuenta que fue una excepción, ya que la gran mayoría tienen problemas. La elección es suya. Estoy sólo aconsejándole.
*Usted tiene más estudios que Él: También otra polémica. Pero en el matrimonio eso es algo muy difícil, principalmente para el hombre.
*Los dos tienen visiones diferentes para el futuro. Uno quiere tener hijos y el otro no, ese es un buen ejemplo. O uno tiene el deseo de servir en el altar y el otro no, otro buen ejemplo.
Vea bien, es mejor sufrir ahora con una relación rota, que sufrir en el futuro con un divorcio.
Nanda Bezerra

No hay comentarios:
Publicar un comentario