Voy a arriesgarme a decir que la persona que no es feliz en la vida sentimental es incompleta. Al final, Dios no creó sólo hombre o sólo mujer. Creó a los dos. Él vio a Adán solo y en seguida le dio a Eva.
Muchos se engañan pensando que el dinero, una carrera exitosa, o incluso la fama, es lo que completa a una persona – pero que engaño diabólico de este mundo asqueroso.
Vemos tantos famosos que aparentemente tienen todo: fama, éxito, dinero, popularidad, pero generalmente, en la vida sentimental son fracasados, vacíos y tristes.
No es apenas el hecho de tener a alguien. Tener a alguien es fácil, lo difícil es tener a la persona correcta… Encontrar al amor de tu alma.
Las desilusiones sentimentales, las decepciones, duelen en lo más profundo del alma y pueden destruir a la persona por dentro. Amargura y resentimiento son apenas algunos ejemplos.
Las personas están desesperadas… Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo, dijo el mayor fracaso de su vida es la vida sentimental.
Viendo todo esto, queda claro que apenas tener a alguien no es suficiente.
Por eso amigas, la importancia de ser dependientes de Dios, incluso para encontrar a la persona correcta. Solamente con ayuda de El podrás encontrar el amor de tu alma.
Dios es consciente de nuestras necesidades, entonces, ¿cuál es el motivo del sacrificio??? Es decir:
- Mi Dios, por mí misma no puedo, pero en sociedad con el Señor, ¡no tengo dudas!
¡Qué cosa linda! Y más lindo aún es que puedo demostrar eso con mi propia vida. ¿Y saben qué? ¡Tú también podrás! Basta copiar la receta
Nanda Bezerra
No hay comentarios:
Publicar un comentario