No se trata de estar ansiosa o de preocuparse por la vida sentimental, pero hay algo que debería ser natural tanto para las solteras como las casadas: cuidarse.
Esto es algo que jamás debería dejar de suceder, pero no con vanidad, sino de una forma saludable que ayude a la autoestima de cada persona, sin exagerar. Por eso el equilibrio es tan importante. Veo jóvenes tan niñas y tan llenas de complejos por estar gorditas, y consecuentemente, no tienen ganas de arreglarse, de cuidarse. Ni siquiera para perder el tan odiado exceso de peso tienen motivación.
Tienes que saber una cosa, no esperes a perder peso para cuidarte, incluso porque esos rollitos no desaparecerán de un día para el otro, sin que decidas que es hora de tener una vida saludable. Cuidate aunque aún no tengas el peso que deseas, al final, nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo.
Otra cosa importante es esa moda de jóvenes haciendo lipo, colocándose Botox, etc. Muchas llegan a perder la vida, ¿no es cierto?
Es mejor cuidarse a querer remediar la situación más tarde con estas cosas. Opta hoy por una vida saludable, ámate, cuídate, pero todo sin exagerar, sin excesos y sin esa vanidad loca que está tomando posesión de las mujeres en todo el mundo. Toma hoy mismo una decisión para cambiar esta situación.
¿Cómo es posible que alguien ame a una persona que no se ama a sí misma? Cuidate. Ámate.
Nanda Bezerra
No hay comentarios:
Publicar un comentario