miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Qué confianza es esa?

"Un amigo me oriento a usar este canal para pedir consejo. Estoy casada desde hace casi 8 años y ya no amo más a mi esposo, además, es difícil tener una conversación con respeto. Mi deseo es que él encuentre a alguien que lo haga feliz, porque él es un hombre bueno y se lo merece.

Yo no consigo más sentir alegría en mi vida, me siento desmotivada y creo que no voy a ser feliz en el amor y en otras situaciones. Siento una profunda tristeza, sólo pienso en vivir en otro país para huir de la vida que tengo hoy, recomenzar en otra parte del mundo. Confió mucho en Dios y sé que Él siempre estuvo a mi lado, pero me siento tan sola y triste que no tengo fuerzas para cambiar esa situación.

Amiga: Este es un problema típico de una persona que, a pesar de tener una religión o conocimiento de la Biblia, nunca tuvo un encuentro real con Dios.

Su problema no es su esposo, sino la falta del Espíritu de Vida dentro de sí. Jesús dijo: "…Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia". Juan 10:10 - A pesar de que usted afirma que confía mucho en Dios, entra en contradicción al decir que se siente muy sola. Cuando la persona tiene el Espíritu de Vida dentro de ella, tiene alegría total y completa, e incluso delante de cualquier situación adversa, el propio Dios está con ella, conduciéndola siempre a victorias.

Ahora, cuando sólo hay religiosidad, el espíritu del infierno se apodera de la vida de la persona y la convierte en un caos. “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir". Juan 10:10

Acerca de querer ir a otro país y comenzar una nueva vida, el Señor Jesús dice que si es posible, comenzar todo de nuevo. Y usted no necesita ir a ningún lugar. Pues la nueva vida comienza dentro de cada uno.

"Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios". Juan 3:3

“No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo ". Juan 3:7

Amiga, estoy seguro que una vez que usted siga estas orientaciones, alcanzará la verdadera felicidad en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario