viernes, 20 de diciembre de 2013

Celos exagerados, un problema para la pareja

Quizás usted reconoce “Soy una persona celosa”. Sepa que eso no es amor, eso es ser insoportable. Es verdad, es inseguridad, la peor cosa es estar al lado de una persona que es insegura, que se la pasa preguntando “¿Donde estás? ¿A qué hora venís? ¿A que hora volvés?”. Esa desconfianza genera problemas. Muchas veces somos nosotros los que generamos los problemas, no es el diablo, pero él se aprovecha.

Los celos destruyen la vida sentimental de la persona. De nada sirve ser celoso, se convertirá en alguien insoportable. Cuide su corazón, su interior. Los celos son un problema que nacen en el corazón, es un amor contaminado. Los celos son la contaminación del amor en una pareja y, si no se tratan a tiempo, terminan destruyéndolo todo.

Recuerde: “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.”, (1 Corintios 13:4-6).

Para recibir más consejos como este, participe de la Terapia del Amor, este jueves a las 16 o 20hs en Av. Corrientes 4070, Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario