miércoles, 27 de noviembre de 2013

La falta de diálogo en la pareja

Infelizmente, la falta de diálogo trae problemas sentimentales, puede estar seguro, porque usted no sabe qué le pasa a la otra persona. Si usted es soltero y quiere conocer a alguien, necesita el diálogo para conocer a la otra persona, porque sino conversa con la otra persona ¿de qué forma sabrá cómo es?

Se necesita diálogo, conversar en la pareja, el hombre necesita decir qué es lo que piensa, qué es lo que le sucede. Si usted es tímido, pídale al Espíritu del Amor que le saque eso.

La Biblia dice así: “… que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.”, (1 Corintios 1:10). ¿Cómo voy a saber lo que mi pareja siente? Con las palabras. Si mi forma de pensar no es igual al de la persona que estoy conociendo, hay muchas diferencias, 90 % de diferencias, mejor que busquemos otra persona. Porque, por más que nos unamos, vamos a sufrir, vamos a llorar, vamos a padecer.

Muchas parejas tienen problemas porque no saben dialogar. Si el hombre escucha algo y no le gusta, se aísla y si a ella no le gusta algo se pone sensible. Estamos apenas dialogando, para saber las necesidades de la pareja, para llegar a un acuerdo. Pero claro, es necesario tener cuidado con las palabras.

Para un diálogo se necesitan dos personas. Si a una de ellas le cuesta, el Espíritu del Amor la puede ayudar. Usted puede ser feliz, solo depende de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario