sábado, 4 de mayo de 2013
La bendición sentimental
¿Hay alguien más grande que Dios? No hay nada ni nadie más grande que Dios, Él es lo más grande y puede cambiar lo que sea en su vida, porque es Dios.
Creer en Dios es obedecer y poner en práctica Su palabra. Para eso existe la fe, para que todo suceda, desde la felicidad en el amor hasta una conquista económica, porque Él es Dios.
Tres ángeles se le aparecieron a Abraham, “Y le dijeron: ¿Dónde está Sara tu mujer? Y él respondió: Aquí en la tienda.”, (Génesis 18:9). En otras palabras, Dios quería hacer grande a Abraham, pero no podía hacerlo sin Sara. Para que se cumpliera la promesa de Dios, Sara era necesaria. Abraham obedeció a Dios en todo, ofreció a su único hijo, no le negó nada, y por eso Dios le dio todo.
Hay gente que tiene auto, casa, trabajo, dinero, salud, pero no tiene amor. Busque la felicidad sentimental, y Dios hará la obra en su vida.
Participe el sábado a las 19 de la Terapia del Amor y siga aprendiendo a ser feliz en el amor. Lo esperamos en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario