miércoles, 8 de mayo de 2013

Algo inolvidable


Hay momentos en nuestras vidas que son inolvidables. Aunque usted esté separado, o con problemas matrimoniales, se acuerda hasta hoy del día de su casamiento. Hay fechas en la vida que son inolvidables.

También hay momentos que quedan marcados en su vida por motivos malos. Quizá son más los momentos inolvidables malos, que los buenos. Todos vivimos de momentos, fechas y situaciones inolvidables.

Según el diccionario, “inolvidable” significa “que no puede olvidarse”, porque causó un impacto muy grande. Hay un hombre en la Biblia que es inolvidable: Abraham, por su matrimonio. A ningún otro hombre en la Biblia Dios le mandaba tomar a su esposa antes de hacer algo, solamente se lo pedía a Abraham.

Quizá su vida sentimental quedó en el olvido hace mucho tiempo, pero no debe abandonar su sueño, levante su cabeza y luche de la mano de un Dios inolvidable.

Abraham fue un hombre inolvidable por su vida matrimonial y por su sacrificio, Isaac su único hijo. Él hizo otros sacrificios, pero solo recordamos a Isaac, porque fue un sacrificio inolvidable.

Dios es el Único que puede traer a su lado a un hombre o a una mujer inolvidable. Solo depende de usted, de su sacrificio, de la cosa inolvidable que usted haga para Dios. Si quiere algo inolvidable, debe hacer algo que también sea inolvidable.

Participe este sábado a las 19hs en la Terapia del Amor, y aprenda a ser feliz de la mano de Dios. Lo esperamos en Av. Corrientes 4070, Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario