lunes, 24 de diciembre de 2012

Indefinida


"Mi justo vive por la fe"

Muchos dicen ser de Dios, y que son justos, van a la iglesia y cumplen toda la ley, pero no hay nada nuevo en la vida del individuo.

Conducen su vida con las enseñanzas que aprendieron, sin embargo su vida… está lejos de esto.

La vida de esta persona, apenas es la búsqueda de la creencia que un día manifestó, pero que por un momento se estacionó cuando su mayor sueño fue realizado.

Un ejemplo de esto, es aquella mujer que sueña en casarse con un hombre que la hará feliz, cuando se concretiza este sueño, se acaban todas las guerras, por ser este su objetivo principal. Sin embargo, la vida continúa… con el sueño realizado y con supuestos sueños que aún tienen que ser concretizados.

Pero lo que ocurre es que no tiene más fuerza, empeño,… porque todo lo que ella busca satisfacer son sus deseos personales, y no servir a Dios, como ella dice que sirve. Así, se engaña pensando que tiene una fe en Dios, sin embargo sus sueños son servirse a sí misma.

Dime, ¿qué tipo de fe en Dios es esta, de tratarle como siervo? De apenas satisfacer sus sueños.

Sin embargo si la preguntan: ¿cuál es tu objetivo o meta? Ella, con la respuesta en la punta de la lengua se deja llevar por una conciencia cauterizada, por una enseñanza que aprendió y dice: Yo quiero servir al Señor Jesús… ganando almas.

¡Hmmm! ¡¡¡Ves a contar esa historia a otro!!! Pues eso no es creíble cuando tus obras y vida no tienen nada nuevo, basado en lo que dice la Palabra de Dios.

Las personas dicen que hacen muchas cosas para Dios y etc… pero sólo lo testifican cuando se lanzan en lo que está escrito. El problema es que ellas no creen lo suficiente, tienen una desconfianza de que Él siendo Dios no va a cumplir lo prometido.

Por esto, das de lado a la Palabra de Dios. Y si la Palabra de Dios se queda de lado, la fe de la persona es apenas una teoría. No está viva en ella. Entonces podemos decir que esta persona vive en otro versículo que ella mismo creó:

El injusto no vive por la fe, sino por las circunstancias.

Al ser así, su vida es una vergüenza. Sus palabras son sistemáticas y vive religiosamente, contaminando a otros en contra a ser de Dios.

Viviane Freita

No hay comentarios:

Publicar un comentario