sábado, 27 de octubre de 2012

Estamos pasando los límites...


“Sra. Nanda, después de su post "¿Esto se puede?", estoy desesperada. No sé qué hacer. Mi novio y yo hemos pasado los límites, no fuimos hasta el fin, pero llegamos cerca. Estoy muriendo de vergüenza. Me he dicho a mí misma que no hay problema, que nos vamos a casar y que Dios entiende, pero después de leer lo que usted escribió, realmente entendí que estaba mal. Ayúdeme por favor, no sé qué hacer!!!”


Queridas amigas, como ustedes no me dejan ningún mail para contacto, les responderé con este post.

Algunas jóvenes me escribieron con el problema descripto arriba, entonces pegué parte de uno de los mensajes y lo puse aquí…

Amigas, no se desesperen. Saben qué tienen que hacer?

Parar de hacerlo y listo! Conversa con tu novio y dile que no es correcto y que no debe suceder. Aconsejo que los dos juntos vayan  a hablar con el pastor y revelen toda la verdad para que el diablo no tenga lugar.

Si tu novio acepta, entonces ustedes deberán rever todo el noviazgo, pues todo cuidado será poco.

Aquí van 7 consejos muy importantes, referentes al noviazgo cristiano:

1. Nunca se encuentren en lugares oscuros o desiertos

2. Nunca se queden totalmente solas en un lugar

3. Mucho cuidado con los besos, nada de besos muy largos o del tipo novela. Para la mujer un beso tiene un trasfondo romántico, pero para el hombre, apenas un beso prolongado sumado a la imaginación, pueden hacer que se prenda fuego!

4. Mucho cuidado al recostarte en él, para ti puede no significar nada, pero para él es diferente.

5. Nada de besos en el oído o cuello. Esto es pura provocación.

6. Morder la oreja también es provocación.

7. Miradas cargadas de sensualidad, morder los labios sensualmente, o cualquier cosa que transmita señales sensuales a través de gestos, no deben suceder.

Y finalmente, si tu novio no acepta tu elección, no lo dudes. Termina,. Tu salvación está en riesgo y si él no se preocupa con la suya ni con la tuya, entonces él no te merece!

Nanda Bezerra

1 comentario:

  1. Aveces Las Mujeres, no se dan cuenta de cuanto mal hacen ciertas acciones, mas cuando Ellas no estan dispuestas a hacer nada de nada, pero provocan de manera sorprendente.
    Gracias por esta reflexion y guia!!

    ResponderEliminar