domingo, 4 de septiembre de 2011

Si usted quiere ver sus sueños realizarse debe prepararse


Toda mujer fue una niña llena de sueños. Soñamos con encontrar a nuestro príncipe encantado, casarnos con él y tener una familia, hijos, una casa y ser feliz para siempre. Este es el sueño de toda mujer, pero, no siempre es así como las cosas suceden. Esa es la historia que les contaré hoy: de una chica que soñó con tener la vida perfecta, encontrar a su príncipe encantado y todo aquello que nosotras siempre soñamos, pero, no fue lo que pasó.

La protagonista de esta historia se llama Janete. Ella sólo tenía 16 años cuando se enamoró de un chico que tenía todas las cualidades que buscaba en un hombre. Durante toda su vida, Janete siempre quiso tener a alguien como él. Incluso sin tener una figura paterna para reflejarse, pues fue criada por su madre, ella quería tener esa vida perfecta, que no vio que su madre tuvo. Y por eso se apasionó de este chico y comenzaron a salir. Al principio, Janete estaba siendo muy cuidadosa. Su madre le había advertido acerca de que a muchos muchachos les gustaba tomar ventaja de las jóvenes como ella. Así que Janete era cuidadosa y quería que todo fuera perfecto. Pero, hubo un momento en que ella comenzó a amarlo profundamente y sentía que él le correspondía. Desde entonces, Janete comenzó a hacer planes para el futuro junto al hombre que amaba. Ella no compartía sus planes con él, pero, los había escrito en su diario. Todos los días escribía sobre algo: el vestido de novia, los hijos... ¡Janete había elegido hasta sus nombres! Ella estaba profundamente enamorada de este muchacho y estaba dispuesto a hacer todo lo posible para mantener esa relación.

Al percibir que el amor de Janete era grande, el muchacho le pidió que ella probase eso acostándose con él. Como ella estaba determinada a mantener esa relación, no pensó dos veces en atender el pedido de su enamorado y así lo hizo. Ella pensó: "No voy a perder al hombre de mis sueños, este joven encantador, voy a atender su pedido" Después de un corto período de tiempo, algo pasó: El joven había perdido el interés en ella, termino la relación y se fue tras otro chica. Ahora Janete estaba sola, con el corazón roto y embarazada.
Esta historia no es solamente sobre Janete, sino de muchas chicas que pasan por la misma situación, no en una parte específica del mundo, sino en todas partes. Las jóvenes que pasan por esta experiencia, terminan con el corazón roto, se sienten usadas y no merecedoras de los sueños que cultivaron desde niñas.

Esta es la vieja historia de una chica que se apasiona por un chico y después de dar pruebas de su amor, es abandonada. Es común, pero, trágica. Cuando esto ocurre, generalmente esa chica no quiere tener nada con otros chicos por un largo tiempo. Ella no quiere saber de relaciones, porque se siente muy herida y decepcionada. Pero, después que ese momento pasa, ella nuevamente encuentra a alguien que al parecer tiene todas aquellas cualidades que ella siempre quiso encontrar en un hombre. Entonces, se apasiona nuevamente y probablemente vuelva a retomar el antiguo ciclo. Ella se dice a sí misma que esta vez no va a perderlo y hace mucho más de lo que ya hizo anteriormente. Pero, dejándose llevar por el corazón, una vez más ella es engañada.

A pesar de ser vieja, común y siempre triste al final, esta historia se repite y no siempre las mujeres que la viven, saben porque suceden con ellas. Les digo el porqué: en el momento en que usted mujer da su momento más especial para el primer, segundo, tercero o para cualquiera que aparezca en su camino, usted pierde su valor, aquello que es especial en usted. Toda mujer es especial, pero, cuando usted realiza el deseo de su enamorado acostándose con él, está renunciando de su momento más precioso, está entregando su cuerpo, sólo para mantener esa relación. Sin embargo, si esa relación realmente valiese la pena, usted no tendría que ceder a ese pedido, porque su enamorado no le pediría que pruebe su amor.

Este es el problema que ocurre con muchas chicas. En el momento en que una joven se entrega a cualquiera que aparece en su camino, siempre habrá algo errado con ella, pues su parte más íntima está expuesta. Todo el mundo puede venir, usarla y tener una experiencia íntima con ella. En el momento en que un chicho dice que la ama, esta joven permite que él entre en su vida y la arruine. El sexo es algo íntimo y personal, es una experiencia especial, es algo que tiene que ser reservado para una ocasión especial. Si desea casarse un día, guarde esa experiencia para ese día, torne su gran día especial, haga que finalmente lo sea para la persona que va a estar a su lado por el resto de sus días. No le dé esta parte íntima a alguien que no está preparado, que no se comprometió aun con usted.

Hoy en día, el sexo está en todas partes, en la televisión, en las películas... todo el mundo lo hace, habla y piensa en eso, pero, en realidad pocas personas entienden su importancia. Fue Dios quien creó el sexo para que el hombre y la mujer se tornen en uno para el resto de sus vidas. Y cuando esto sucede, significa matrimonio. Por supuesto: ¿cómo ser uno con alguien que no tiene un compromiso con usted, que no vive para usted, que su cuerpo y su vida no son suyos? ¿Cómo ser uno con esa persona? Una chica puede soñar con su príncipe, pero, ella no se convierte en una princesa porque se entrega a cualquier persona que se cruce en su camino. Una princesa se guarda durante toda su vida, se prepara, lleva toda su vida preparándose hasta la edad de casarse, y se abstiene de otras relaciones sólo para guardarse para el día de su matrimonio. Sus padres la preparan para ser una buena esposa, madre y princesa y cuando llega el día de su boda, ella se viste de blanco, no porque toda novia se vista así, sino porque ella es pura.

Si usted quiere ver sus sueños realizarse debe prepararse, en lugar de entregarse a cualquiera, pase su vida preparándose para un esposo que le hará feliz, que va a vivir para usted y la completará como mujer. Cuando el día de su matrimonio llegue, sin duda será especial, porque espero por el, se preparó para eso, no sólo cuando empezó su noviazgo, incluso antes de eso. Su matrimonio será especial, porque usted está entrando en una vida de compromiso con el hombre de sus sueños y también porque se convertirán en uno en la misma noche. Así que recuerde: cuando se sienta presionada a tener relaciones sexuales con su enamorado, eso quiere decir que él no es la persona adecuada para usted, porque si lo fuese estaría guardando esta ocasión especial tanto como usted.


1 comentario:

  1. De Eliandro para Leila Daiana7 de septiembre de 2011, 20:21

    Por que nos conhecemos? Por que o acaso o quis? Foi porque através da distância, sem dúvida, como dois rios que correm a unir-se, nossas inclinações particulares nos impeliram um para o outro.

    ResponderEliminar