Si hay una cosa engorrosa de hacer cuando viajamos son las maletas.
Necesitamos pensar en todos los detalles y no olvidarnos de nada. Eso sin mencionar el engorro de tener que estar en el aeropuerto cargando maleta de arriba para bajo, hacer el check-in, y cuando llegamos a nuestro destinado, comienza todo de nuevo…
Pero ¿sabe que hay también un equipaje sentimental?
“Cuando un relación termina, hacemos las maletas también. No de ropa, sino de sentimientos.
Si él la hirió, lo coloca en la maleta, si te traicionó, lo coloca en la maleta, si le decepcionó, también a la maleta y así sucesivamente.
Usted sale de esa relación y carga esta dichosa maleta, hasta que inicia una nueva relación. Ahí, agarra la maleta y la abre.
Saca todos aquellos sentimientos de la maleta y los lleva para esa nueva relación… “Si una persona la hirió, traicionó, decepciono, usted piensa que otra persona volverá a hacer lo mismo, tendrá las mismas actitudes con usted. Pero, ¿sabe lo que pasa?
Es probable que usted tenga actitudes que llevarán a esta nueva persona a ser exactamente como que usted teme.
Analice sus actitudes y vea si no ha cargado ese equipaje. Use su fe para librarse de estos sentimientos de inseguridad que son tan destructivos. Un buen ejercicio sería tomar actitudes contrarias a las que usted normalmente tomaría. Vaya contra esas inseguridades.”
Nanda Bezerra
No hay comentarios:
Publicar un comentario