Una serie de consejos que, puestos en práctica, le ayudarán a mejorar su relación de pareja y evitar problemas a futuro
1.- A los solteros, que todavía no están de novios, no les cuesta mucho ir practicando, dejen sus favoritismos de lado para agradar a sus parientes y amigos. Vayan, algunas veces, a los lugares que a ellos les gustan, sin imponer su voluntad, sin poner cara fea o criticar. Eso los ayudará en este ejercicio.
2.- Normalmente, durante el noviazgo, las personas dan lo mejor de sí. Después de casarse, las buenas actitudes tienden a disminuir. Entonces, busque ser un/a novio/a ejemplar, dedicándose siempre al otro. Actuando así, la persona amada retribuirá el gesto, y el hábito estará presente en el futuro matrimonio.
3.- A partir del momento en el que dos personas se casan, deben tener consciencia de que no serán más dos cuerpos independientes. Uno necesita del otro. Eso incluye al compañerismo, si una de las partes nunca se esfuerza para agradar al otro, probablemente esta relación tendrá fecha de vencimiento.
4.- Si usted está separado/a, analice qué cosas podría haber hecho, como aquellas por las que ponía innumerables excusas para no hacer, pero que en verdad no le costaban nada. No se condene, por lo contrario, aproveche la lección para no cometer los mismos errores en la próxima relación.
5.- Dejar de hacer pequeños favores y no estar cerca de quien usted ama en momentos importantes o simplemente en las cosas que a él o a ella le gustan, puede pasar de ser una actitud insignificante a convertirse en el final de su unión. Entonces, valore a la persona que tiene a su lado y aprenda a ceder antes que sea tarde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario