domingo, 8 de septiembre de 2013

Póngale un punto final a su sufrimiento

Dios solo pondrá un punto final a su sufrimiento si usted se libera de sus interrogantes.

Así sucedió con Gedeón, mientras él no puso un punto final a sus interrogantes, Dios no puso un punto final a su sufrimiento, o sea, siguieron bajo el dominio de los madianitas.

“Y mirándole el Señor, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas… Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel?”, (Jueces 6:14, 15).

Miren el interrogante “?”. De esta misma forma, muchas personas, inclusive dentro de la iglesia, están llenas de interrogantes. Cuando le decimos: “Su vida va a cambiar, usted va a ser feliz, su marido se va a convertir”, inmediatamente aparecen los interrogantes, como por ejemplo: ¿Hay una salida para mi vida? ¿Hay solución para mi matrimonio? ¿Voy a encontrar a alguien en la iglesia para empezar una relación?
Por eso, inclusive dentro de la iglesia, ha prevalecido el dominio de los madianitas en su vida (soledad, separación, traición, peleas, etc.).

Mientras que usted no elimine sus interrogantes, Dios se verá imposibilitado de poner un punto final a su sufrimiento.

Ahora, la elección es suya: continúa con sus interrogantes y problemas o le pone un punto final a su sufrimiento.


Para ponerle un punto final al problema sentimental que lo ha afligido, participe este jueves a las 20hs de la Terapia del Amor, una reunión que se realiza en Av. Corrientes 4070, Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario