domingo, 1 de septiembre de 2013

Cuando él es más joven

Naturalmente la mujer es mas madura que el hombre, si es mayor que él entonces será algo desproporcional que seguramente le hará tener problemas en el futuro…

Deje a un lado el miedo a las desilusiones. Aunque las experiencias pasadas le hayan marcado, crea, Dios quiere verle feliz en el ámbito amoroso.

El amor, como sentimiento, es difícil de hallar, por eso se realiza la Terapia del Amor, una reunión para quienes desean sanar las heridas del alma, superar los traumas y ser bendecidos por Dios para encontrar con quien compartir el resto de sus vidas.

Parece que estamos en otro mundo, buscando sólo nuestros intereses. Pensamos todo el tiempo en aquella persona, soñamos y planeamos todo. Y acabamos conquistando a la tan soñada persona, y nos casamos.
¡Al principio todo es maravilloso, aquella pasión es la atracción del momento!

Pero con el tiempo, acabamos conociendo cada detalle del otro. La iniciativa, las actitudes, los objetivos y las maneras, etc… Descubrimos que aquella persona no parece entendernos de inmediato. Exigimos el cambio de nuestro compañero para que haga lo que creemos que es correcto. 
Dependiendo mucho del caso, o del hombre, ella acaba dominando la relación.

Si él no toma las decisiones, ella las toma por él. Si él no es culto como ella, ella se siente más capacitada que él para decidir en las cosas. Y así la lista continua…

¿Y él? Él se adapta, se somete a ella, él no aprende nada por sí mismo. Él queda en la dependencia de ella para cualquier iniciativa. Ciertamente se siente frustrado y derrotado.

¿Y qué ocurre con esta relación? 
Esta relación puede durar un tiempo o tal vez toda la vida de ambos. Pero, la felicidad completa no estará al alcance de ninguno de ellos.
 ¿Por qué? ¡Esto es un prejuicio! – Es lo que muchos dicen.
 ¡No podemos generalizar, pero para la mayoría, esto es lo que ocurre!


No se sienten completos, viven insatisfechos con la vida. Algunos llevan la vida como pueden, porque existe una dependencia ya sea por los hijos, por la vida económica o tal vez por el propio orgullo de enfrentar la verdad.
 En pequeñas películas infantiles, vemos que la mujer es siempre la más frágil de la historia y el hombre es siempre el galán, el héroe. ¡Y toda mujer es así!
 “Ella siempre quiere ser salvada por el hombre, y no salvar al hombre”.
 Ella quiere sentirse segura, rescatada por él cuando no está en condiciones de seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario