Es muy común encontrar mujeres demasiado tolerantes cuando se trata de la relación de pareja. En la mayoría de las veces, esto sucede con aquellas que se quedan demasiado tiempo solas. Pasan gran parte de sus vidas en busca de un "príncipe encantado" y, cuando creen que lo han encontrado, no quieren dejarlo más, incluso si él es arrogante, infiel, mentiroso... Ellas creen que es mejor estar mal acompañadas que solas. Estas mujeres terminan dejando de lado el amor propio.
Para la autora del libro "40 Secretos Que Toda Soltera Debe Saber", Nanda Bezerra, las mujeres y las jóvenes de hoy no se dan el valor que merecen y por eso viven frustradas, mal amadas e infelices. "¿Cómo usted puede decir que tiene a Jesús si no tiene amor propio?” No confunda esto con orgullo, no tiene nada que ver, pero necesitamos amarnos.
En un capítulo de su libro, Nanda cuenta la historia de un novio que la traicionó muchas veces, incluso delante de sus amigas. Al descubrirlo, ella terminó con la relación y dice que, por más que el sentimiento que tenía por él, le hacía pensar en regresar con él, gracias al amor propio ella fue sensata y nunca volvió con él.
"Él me pedía que volviéramos varias veces, pero me mantuve firme, y cuanto más las amigas y familiares decían que yo no resistiría, más decidida estaba", dice la escritora.
Para aquellas que están pasando por una situación igual o similar, Nanda da el siguiente consejo: "Si él la traicionó, termino con la relación, no tuvo consideración, ¡quien está perdiendo es él! Confié en sí misma, en su potencial. ¡Venza los pensamientos y las dudas del diablo y siga adelante! No voy a decir que no le dolerá, pero pasará y entonces verá de lo que se libró.
Consejos de Nanda Bezerra
* Usted debe valorase, amarse a sí misma, creer en su potencial y, sobre todo, ¡creer en su Dios!
* Si usted cree que Dios está con usted, ¿cómo puede verse como una derrota? ¡Esto no es posible!
* No basta decir que ama a Dios, ¡usted necesita amarse también!
No hay comentarios:
Publicar un comentario