lunes, 23 de julio de 2012

No deje la soledad confundir su elección


Todos sueñan encontrar su "alma gemela", alguien con quien compartir los buenos y malos momentos y pasar juntos el resto de la vida. Muchos, por desgracia, al ver los años pasar, se desesperan y, por miedo a la soledad, terminan tomando la elección equivocada.

Para la escritora del libro "Mejor que comprar zapatos", Cristiane Cardoso, muchas mujeres cristianas están solas como si la vida cristiana las hubiera conducido a la soledad y a la frustración, como si este fuera el precio a pagar por ser mujeres de Dios.

"Sabemos muy bien que cuando empezamos a hacer las cosas a nuestra manera, terminamos fallando - no porque Dios quiera hacer las cosas más difíciles para nosotras, o porque está jugando con nuestros sentimientos - pero es aquella vieja regla: usted cosecha lo que siembra. ¿Cuántas relaciones fracasados ha tenido antes de conocer a Dios? Por lo tanto, usted puede concluir que la causa de su soledad ¡no es en realidad el hecho de ser cristiana!", destaca la escritora.

El miedo de quedar sola ha influido en muchas opciones. La mujer que desea encontrar al hombre que Dios escogió para ella no debe dejar que la ansiedad se haga cargo de su vida, dice Cristiane Cardoso. "El problema es que Dios ha sido puesto a un lado y la ansiedad se ha apoderado de usted. Él ya no es su primer amor, mas sí alguien que necesita darle "regalos" para probar que la ama."

“Estar sola” no significa soledad. Así que disfruta bien la vida de soltera y tenga paciencia para esperar a la persona correcta que Dios colocará en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario