domingo, 16 de junio de 2013

Una vida amorosa diferente

Muchos quieren ver una diferencia en la vida sentimental, por eso participan en la Terapia del Amor todos los jueves, pero ¿qué es lo que hace la diferencia en la vida amorosa? La entrega.

“¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?”, (Amós 3:3). Es imposible que dos personas anden juntas si no tienen el mismo objetivo en la vida. De eso se trata la bendición sentimental, de ambas partes tiene que haber una entrega de cuerpo, alma y espíritu. Si esa entrega no se produce, es imposible que una relación funcione, porque no habrá un acuerdo entre las partes.

Pero cuidado, si quiero que haya una conexión entre mi pareja y yo, primero tengo que tener esa conexión con Dios.

Hay gente que se casa porque está interesada en lo que ven sus ojos, dejando de lado el interior de la otra persona, y por eso fracasan rotundamente.

A partir del momento en el que usted hace su parte con Dios, Él hará Su parte con usted. Algunos luchan por muchísimo tiempo, pero no consiguen nada porque buscan hacer las cosas a su manera. Cuando deciden hacer las cosas a la manera de Dios, se produce el cambio que esperaban.


Hay una promesa que dice: “Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve”, (Malaquías 3:18). Si usted desea ver una diferencia en su vida sentimental, entréguese a Dios de cuerpo, alma y espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario