La nota pasada fue el turno de las mujeres. Descubra en esta edición en qué se equivocan los hombres
1. No estar dispuestos a escuchar. Así como el hombre necesita de momentos de soledad, porque cuando piensa conversa consigo mismo, la mujer piensa hablando. ¡La atención del compañero es fundamental!
2. No ser afectuosos. Cuando el hombre no usa palabras y gestos que demuestran cariño, hace que la mujer no se sienta amada. Hay quienes llegan a decir: “Si no te amara no estaría a tu lado”.
3. Pensar que traición es solamente relacionarse con otra mujer. Para la mujer el concepto de traición es mucho más amplio. Mentiras, artimañas, medias verdades y todo lo que inspire inseguridad, para ellas significa traición.
4. Solo buscar a su esposa para la vida íntima (para casados) Para el hombre la intimidad comienza a la noche en la cama, pero para la mujer comienza en el beso antes de salir de casa, en la llamada telefónica cariñosa durante el día, en la atención dada, etc. Cuando eso no existe, ella se siente un objeto.
5. Abusar de la capacidad femenina de ceder. En la relación, dar es característico de la mujer, aunque no reciba. Muchos hombres se abusan de eso y olvidan que en algún momento ella llega al límite. Entonces puede ser tarde.
6. Comparar a la esposa con la madre. Hay hombres que comparan todo lo que la esposa hace con lo que la madre hacía. Es necesario entender que cuando él comenzó a tener uso de razón la madre ya era una persona experimentada.
7. Dedicar más tiempo al ocio masculino que a la pareja. No tiene nada de malo tener un hobbie como fútbol, etc. El problema es que hay hombres que dedican horas a eso y ni minutos a la mujer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario