Bueno, los hombres son más racionales que las mujeres. Los hombres hablan directamente de lo que quieren resolver, y las mujeres usan mensajes subliminales para expresar lo que quieren.
Con esto surgen algunos conflictos entre ambas partes.
A toda mujer le gustaría que su hombre (novio, esposo o padre) la entienda, pero ¿por qué no resuelve el problema tan fácilmente?
El hombre no acostumbra a llevar consigo ningún sentimiento de dolor, al contrario de la mujer. Él hace lo que siente voluntad de hacer, como estar airado, nervioso e incluso hablar en voz alta con ella, ¡pero allí descarga toda aquella agonía!
Las mujeres, quedan con rencor por dentro y normalmente con cara enfadada, en el intento de hacer con que él perciba que ella se siente mal. ¡Una vez más los mensajes subliminales!
El hombre siempre tiende a dar una solución al problema, cuando a menudo lo que la mujer quiere es recibir un abrazo o simplemente quiere que él la escuche y le diga: ¡Te comprendo!
- Ella quiere que él le diga: ¡Te comprendo! -
Si usted está teniendo serios problemas con "su hombre", ¿por qué no entender que él no es una amiga? – ¡Él es un hombre! Usted se apasiono por él, simplemente porque él era diferente. Pero, cuando los problemas vienen, usted normalmente quiere encontrar a una mujer en él.
Personalmente, creo que no hay otra manera de resolver cualquier problema si yo no participo primero del sacrificio. Esto es renunciar a hacer aquello que mis instintos me dicen. Creo que, cuando hago lo que es anormal - actuar de manera diferente de lo que suelo hacer – tendré resultados diferentes de lo que suele recibir. ¡Esto es lógico!
Entonces, ¿por qué tendré que continuar actuando de la misma manera, si el resultado es siempre el mismo?
¡Cambie! ¡Así, la situación va a cambiar!
Pero, cambie para mejor, haga lo que a usted le gustaría que él haga. Diga no a sí misma, y sí a él. ¡Usted verá que el resultado será positivo!
Viviane Freitas
No hay comentarios:
Publicar un comentario