martes, 13 de marzo de 2012

Indígnese contra su problema sentimental
















Quizá usted mira cómo está su vida sentimental hoy y se angustia, se entristece y llora. Sepa que sin la ayuda del Espíritu del Amor, usted no va a solucionar ese problema.

Para eso tiene que haber indignación en su interior, usted no puede aceptar su vida como está. Piense por qué su vida no está cambiando. ¿Por qué sigue así? ¿Por qué hace mucho tiempo que participa pero pero su vida sentimental sigue igual? Usted debe indignarse, eso es lo que falta. El problema sentimental no se soluciona con amor, se soluciona con fe, indignándose.

Había un hombre llamado Jacob, se iba a casar y su futuro suegro tenía dos hijas. Jacob amaba a Raquel, y trabajó durante siete años para pedir su mano. La noche de bodas se dio cuenta que no era Raquel la que estaba a su lado, era la hermana, Lea. Jacob fue a hablar con su suegro, y se indignó, no lo aceptó, pero para tener a Raquel debió trabajar siete años más.

Entonces, él trabajó siete años sin recibir sueldo, sin nada, para tener una mujer, pero fue defraudado, sufrió, se indignó y fue a reclamarle a su suegro. Pasaron siete años más y pudo ser feliz. Él trabajó 14 años.

Su problema sentimental está dentro suyo, es porque usted todavía no se ha indignado, porque usted no ha dicho “basta” ante su problema. El día que lo haga todo va a cambiar.

Recuerde, el cambio no se logra por la cantidad de años que usted pase en la iglesia, se logra por la indignación contra la situación que lo está haciendo infeliz.

Lo esperamos este sábado 18 en la Terapia del Amor, para expresar su indignación contra el sufrimiento que está en su vida. En Av. Corrientes 4070, Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario